… y así de esta manera, encontrándome en una realidad alterna, surrealista de la cual no se tiene control alguno. De pronto un sonido proveniente de otro lugar, un lugar mas real o tal vez menos, eso que mas da; ruidos extraños en medio de “la noche”, sonidos nada comunes en el silencioso y nocturno mundo de los cantos de los grillos, me levanto de la cama para averiguar el origen de ellos; sonidos raros. En la oscuridad de la noche a lo largo de un pasillo en el cual se encuentra una puerta cerrada, y al abrirlas, el reloj marca las 4:30 am, entonces es ahí cuando cruza la idea por mi mente; “un nuevo día para mejorar se me ha brindado”; los ruidos siguen ahí constantes acompañados por los ladridos de Fidel mi perro. Através de la ventana se denotan dos siluetas… pero eso en verdad que no importa… de regreso en cama, una extraña e intensa necesidad surge de la mente. Buscarla, pensarla, tener información de ella, algo, lo que sea, solo saberla. Y entre tanta intranquilidad caigo profundamente de nuevo en ese estado paralelo de los sueños. Al apreciar los rayos luminosos del sol por la ventana, la necesidad, la paranoia, lo que sea que haya sido, ya no esta, se fue, no se encuentra mas, y no quiero pensar en ello, no, no mas, y eso es todo lo que necesito…

Tal vez solo un sueño…??¿¿

1 comentario: